Blog de Florecilla Rojiamarilla

Tacones Heredianos - Herediano vs Belén

Ayer fue el domingo futbolístico perfecto para mí: Perdió LDA, perdió DS y ganó el CSH. Definitivamente la cereza en el pastel fue el golazo que nos regaló Esteban Ramírez.

Hoy quiero resaltar el desempeño de Esteban. No sólo viene recuperándose de una lesión por aproximadamente un año, sino que todos sabemos que este joven talento lleva los colores rojiamarillos en lo más profundo de su corazón, y se “quema” por jugar.

Liga - Herediano a ojos de Florecilla Rojiamarilla

Hoy esta florecilla está anonadada con el partido de anoche.  Simplemente el equipo parece tener amnesia colectiva con respecto al arte de jugar al fútbol.  Podemos decir que la LDA se dedicó a volar patadas, y estaríamos en lo cierto, pero ese es su juego sucio de siempre.  El árbitro falló al no pitar muchas faltas, sobre todo a Gabas, pero así es nuestro fútbol.

Nosotros también estuvimos un poco agresivos, pero eso es consecuencia de los desaciertos arbitrales.  ¿Cómo es posible que a Cuberito le saquen SANGRE y nada pase?????

Herediano - Perez desde una perspectiva femenina

Esta florecilla todavía se está descongelando… ¡Qué frío hizo el sábado en el estadio!, pero aún así fui a apoyar a mi querido Club Sport Herediano.

Tiritando, animando y diciendo uno que otro improperio.  Así fue como pasé el partido.  Sinceramente me desesperé cuando nos anotó Pérez, aunque siempre confié en que el Herediano podía remontar el marcador.

José Carlos Cancela es un pilar del equipo y nos regaló un gol de lujo, y el fallo del penal es como jugar a la ruleta rusa, así que anoche le tocó fallar.

Tacones Heredianos

Esto de las mujeres y el fútbol es cosa extraña!  A mediados de la década de los 70´s no me llevaban al estadio “porque tiene que ir con su hermano o no va!”. Lo curioso es que mi hermano NO quería ir al estadio, por lo que ni modo, a esperar un poco más.  Luego en 1978 por fin pude ir al estadio los domingos con mi prima. Recuerdo pegarme a la malla y apoyar a jugadores como Julio Gómez.  Pero también lo divertido que resultaba ver sus piernas en arco.