“Afición y equipo caminamos unidos por la Gloria”

Con una gran cantidad de aficionados el Herediano apoyando, se realizó el tercer entrenamiento de la semana, con miras al segundo juego semifinal ante el Pérez Zeledón en el que solo piensan a en sacar el triunfo.

El entrenamiento fue por más de una hora y media, en donde el equipo no pudo contar con siete jugadores que se encuentran  con un virus de gripe, pero el resto trabajo fuerte bajo la atenta mirada de Odir Jacques.

El control de balón, remates a marco desde fuera del área y la definición de cara a portería fueron la tónica del trabajo de este miércoles.

Más de 400 aficionados se hicieron presentes todo el entrenamiento del Herediano y al final tuvieron la oportunidad de compartir con los jugadores, cuerpo técnico y demás personas que estaban presentes, aprovechando para sacarse fotos y pedir autógrafos a lo que los jugadores accedieron con gusto.

Para los próximos entrenamientos florenses, el cuerpo técnico tomó la decisión de realizarlos fuera del Eladio Rosabal Cordero e irá a trabajar en cancha natural, como la que posee el estadio de Pérez Zeledón.
 

2012-05-01 15:39:39 por Alejandro Oviedo.