Herediano sigue como el número uno y Odir Jacques confirma su permanecía

Herediano no deja de subir puestos en el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y continua como el mejor equipo de Costa Rica. Por su parte el director técnico, Odir Jacques confirmó su continuidad en la institución por un año más.

Los rojiamarillos avanzaron 25 puestos respecto al ranking del mes anterior de Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, donde se ubicaban en la posición 181, ahora ocupa la 156 a nivel Mundial. Además a nivel de la Concacaf los florenses están el octavo lugar y a nivel centro americano en el segundo.

Odir. La continuidad del exitoso entrenador Odir Jacques, se dio luego de una rápida negociación con Mario Sotela, donde se logró llegar a un acuerdo económico y otros detalles como la incorporación de un preparador físico para el Club.

Herediano tiene planeado dar inicio a su pretemporada la segunda semana del mes de junio, además el próximo martes 5 de junio la institución florense dará a conocer más detalles de lo que será el Team para el Torneo Invierno 2012.

2012-06-01 13:56:15 por Alejandro Oviedo.