El Herediano cerró semana con un nuevo jugador y se prepara para iniciar fase de juegos amistosos

Al concluir la segunda semana de entrenamientos el Campeón Nacional el C.S.H. Se prepara para comenzar este lunes su tercera semana de preparación y  una serie de fogueos ante equipo locales, para que el director técnico don Odir Jacques Ferreira, vaya perfilando a su equipo para la nueva temporada, que iniciara a finales de este mes de julio.

En las dos semanas anteriores, tanto los nuevos fichajes como los que nos dieron el título 22, se vieron sometidos inicialmente a pruebas médicas y físicas estas últimas se efectuaron en la Escuela Ciencias del Deporte de la Universidad Nacional. 

Tanto los exámenes y pruebas  le permitieron al Cuerpo Técnico y en especial al máster en educación Física, el señor Oscar Milton Rivas, nuevo preparador físico del Herediano, valorar en que condición llego cada uno de los jugadores, para hacerle un plan de entrenamiento individual y general, para  llevarlos al mejor punto físico colectivo, labores que continuaran por varios días más.

Para Rivas quien llega al equipo  por tercera ocasión, fue claro en afirmar que; Está incorporación le llena de motivación y lo toma como un reto para  él, además un compromiso con su familia ya que su madre y  mucha parte de su familia es Herediana de equipo y de nacimiento familiar.

Al cerrar esta semana y precisamente el dia viernes se incorporó el volante ofensivo y es goleador del Uruguay de Coronado Campeón de la su liga, Johan Condega, quién llega al equipo con un contrato de cuatro Torneos, “Dos años”; Condega estuvo varios días pensando en quedarse con los josefinos, pero al final opto por hacer valer su ligamen rojiamarillo y ya se puso a la disposición de don Odir.

Johan fue claro en afirmar para llega al equipo florense; Comprometido por llegar a trabajar como lo hice con el Uruguay, Agradecido con Dios por la nueva oportunidad, ahora tengo nuevas metas y objetivos, se que si hago las cosas bien puedo ser llamado a la selección, no es lo mismo llegar a un equipo que llegar al equipo Campeón la responsabilidad es más grande con uno mismo, con  la afición, con los compañeros, con el  Cuerpo Técnico, son un conjunto de cosas las expectativas son más grandes siento que por ahí van las cosas, termino diciendo Condega tras su incorporación al equipo.

A la vez Johan agradeció a todo el equipo de Uruguay de Coronado y especial a Paulo Wanchope por el apoyo que siempre que tuvo para él.            

Este lunes el equipo se medirá a Barrio México a las 8.30 de la mañana, miércoles será contra San Pablo de la segunda b, viernes Escazú todos a la misma hora, cabe destacar que ya se realizaron dos juegos de preparación ante la Selección Sub 20, con triunfos florenses.

Para los juegos amistosos de esta semana, o entrenamientos, los aficionados podrán asistir con normalidad y ser parte de la nueva temporada del Campeón Nacional, como es el Club Sport Herediano.

R. Carpio

2012-07-01 13:00:27 por Alejandro Oviedo.