Detalles para el primer juego de la semifinal ante Saprissa

El Herediano ya tiene todo debidamente listo para afrontar el primer juego de la semifinal ante Saprissa  el próximo, si todavía no se ha decidido a comprar su entrada, esta información lo puede ayudar a decidirse.

La barra del Saprissa, La Ultra Morada, no estará en el estadio Eladio Rosabal Cordero. La decisión fue tomada en las últimas horas y fue aceptada por los miembros de la barra de los tibaseños.

Además, se informa que aún quedan a la venta entradas para el juego en las localidades de Sol, Sol númerado, Sombra y Sombra VIP, esta última tendrá un valor de 12 mil colones y está ubicada frente al muro de Sombra.

Las boleterías estarán abiertas es sábado y domingos desde la 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Para los que ya tienen su entrada en mano, se les informa que las puertas del Estadio Eladio Rosabal Cordero se abrirán a las 2:00 p.m. y mientras inicia el juego, nuestros patrocinadores estarán regalando premios a los presentes.

También se contará con la presencia de “La banda de Pili”, quien realizará su show de ventriloquia para los presentes en la casa del Campeón Nacional.
 

2012-12-01 13:00:34 por Alejandro Oviedo.