Colectivo entre heredianos quedó igualado

Este jueves se desarrolló un fogueo entre el campeón nacional el Club Sport Herediano y Belén Bridgestones a puertas abiertas en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Las personas que estuvieron en la gradería del estadio pudieron disfrutar de noventa minutos muy variados, en los primeros cuarenta y cinco minutos la anotación de Ismael Gómez logra la ventaja de nuestro equipo al poner el marcador uno por cero, para los segundos 45 minutos se dio el empate con un gol de Ariel Santana.

La alineación presentada por Odir Jacques contó con la participación de Leonel Moreira, Derrick Jhonson, Waylon Francis, Junior Alvarado, Pablo Salazar, José Miguel Cubero, José Garro, José Sánchez, Ismael Gómez, Víctor Núñez, Yendrick Ruíz.

En la alineación del técnico prácticamente todos los jugadores participaron a excepción Cristian Montero por una inconveniencia muscular y Marvin Angulo por un esguince en la rodilla derecha, aunque no participaron en este amistoso realizaban trabajos físicos aparte.

Odir Jacques se refirió al colectivo “Este amistoso con Belén fue un partido bastante difícil donde jugaron los titulares y se hicieron algunas variantes, estoy muy contento con esta pretemporada”, aseguro el técnico.

Mañana el equipo entrenará a doble sesión, la primera a las ocho de la mañana.


Redaccion: Stephanie Madrigal
Prensa CSH. 

2012-07-05 17:48:41 por administrador.