Herediano se verá las caras ante el Tauro, Campeón panameño

Uno de los equipos que conforman el Grupo 2 de la Copa de Campeones de la Concacaf junto al Herediano es el Tauro Fútbol Club de Panamá, quien al igual que los florenses es el actual campeón de su país y ya comenzó a conformar su equipo para hacerle frente a este Torneo.

Algunos datos importantes del rival son:

Es actual campeón del fútbol panameño y ya suma once títulos de la Liga Profesional Panameña en tan solo 27 años  de haberse fundado. Su uniforme es igual al de la Juventus de Italia, debido a que su fundador Giancarlo Gronchi era de origen italiano y además un gran aficionado al equipo de Turín.

La figura más importante de los canaleros es el delantero, Luis Gabriel ‘Matagatos’ Rentería de tan solo 24 años de edad, quien terminó este Torneo de Apertura de goleador del Club y del Torneo panameños con 14 anotaciones.

Además a pocos días haberse realizado la rifa del Copa de Campeones de la Concacaf y ya los albinegros anunciaron sus dos nuevos refuerzos para hacer frente a este Torneo regional, al juvenil Manuel Alexánder Asprilla Cota, que proviene de los Tigres de México y a Gonzalo Soto como el nuevo director técnico.

El estadio que utilizan los ‘Toros de Pedregal’ es el Luis Ernesto Cascarita Tapia, posee una capacidad para 900 espectadores y al igual que el Eladio Rosal Cordero posee césped sintético, este recinto se encuentra en Ciudad de Panamá.
 

2012-06-06 18:09:49 por Alejandro Oviedo.