Noticias

  • Nota Luctuosa
    Lunes, Octubre 20, 2014 - 20:57

    Fuerza Herediana, el Club Sport Herediano, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo lamentan el fallecimiento del señor Nelson Lobo Arias familiar del jugador Yosimar Arias. 
    Sus restos serán velados en la casa de habitación de los padres en playa Samara durante el martes y las honras fúnebres se estarán realizando el miércoles 22 de octubre en la Iglesia de Playa Carrillo a las 10:00 a.m.
    Paz a sus restos y resignación a sus familiares.

  • Acreditaciones para el juego Herediano vs Pérez Zeledón
    Lunes, Octubre 20, 2014 - 09:03

    Por esta vía se les informa a los medios de comunicación que desean darle cobertura al juego entre Herediano y Pérez Zeledón el próximo miércoles 22 de octubre a las 8:00 p.m., tienen tiempo de acreditarse hasta el martes 21 de octubre a las 5:00 p.m.
    Deben enviar un mail al correo aoviedo@herediano.com para realizar su acreditación respectiva

  • Nota Luctuosa
    Lunes, Octubre 20, 2014 - 09:01

    Fuerza Herediana, el Club Sport Herediano, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo, lamentan el fallecimiento de los jóvenes Paola María Romero Sáenz y Gerardo Chavarría Quiroz, familiares de nuestro socio comercial, el señor Gerardo Chavarría.
    Paz a sus restos y resignación a sus familiares.

  • Entradas para el juego Herediano vs Pérez Zeledón
    Lunes, Octubre 20, 2014 - 08:49

    Ya están a la venta las entradas para el juego entre Herediano y Pérez Zeledón  que se realizará el próximo miércoles 22 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
    ¡Heredianos acompañemos al equipo en este nuevo juego!
    Los precios de los boletos son:
    Entrada general: 3 mil colones (Sombra Este)
     
    *Al medio tiempo no se podrá salir del estadio Alejandro Morera Soto.
    *Por cada entrada de General podrá ingresar un niño menor de 12 años y una mujer

  • Comunicado oficial
    Lunes, Octubre 13, 2014 - 11:31

    Debido a los incidentes presentados por dos aficionados en el juego entre Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés el pasado 11 de octubre, el Herediano se pronuncia en contra de la violencia en el Estadio Eladio Rosabal Cordero:
    1-    Las dos personas agresoras están completamente identificadas gracias a las cámaras de seguridad que posee el Estadio Eladio Rosabal Cordero, y a las denuncias de los aficionados florenses por medio de las redes sociales.

  • Acreditaciones para el juego Herediano vs Cartaginés
    Jueves, Octubre 9, 2014 - 11:48

    Por esta vía se les informa a los medios de comunicación que desean darle cobertura al juego entre Herediano y Cartaginés el próximo sábado 11 de octubre a las 8:00 p.m., tienen tiempo de acreditarse hasta el viernes 10 de octubre a las 5:00 p.m.
    Deben enviar un mail al correo aoviedo@herediano.com para realizar su acreditación respectiva

  • Moreira amplia su contrato hasta el 2016
    Miércoles, Octubre 8, 2014 - 16:45

    El portero florense, Leonel Moreira amplió su contrato por cuatro temporadas más, hasta el año 2016, con el Club Sport Herediano.
    Moreira se mostró muy feliz por llegar a un nuevo acuerdo con el equipo de sus amores, pues ya suma 12 años de estar en esta institución.
    Leo debutó con el equipo mayor del Team el 9 de noviembre del 2009 y fue pieza clave para conseguir los títulos del Verano 2012 y Verano 2013.

  • Entradas para el juego Herediano vs Cartaginés
    Miércoles, Octubre 8, 2014 - 12:14

    Ya están a la venta las entradas para el clásico provincial entre Herediano y Cartaginés Rica que se realizará el próximo sábado 11 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
    ¡Heredianos acompañemos al equipo en este nuevo juego!
    Los precios de los boletos son:
    Sol: 5 mil colones
    Sol numerado: 6 mil colones
    Sombra numerada: 7 mil colones
    Palco: 10 mil colones

  • Herediano realizó donación al Hospicio de Huérfanos de San José
    Martes, Octubre 7, 2014 - 08:49

    Es lunes el Club Sport Herediano y sus patrocinadores oficiales, Tienda Rosabal y el Roshfran realizaron una importante donación al Hospicio de Huérfanos de San José de Vista de Mar en Guadalupe.
    La donación realizada superó los dos millones de colones entre ropa, cobijas y alimentos.
    En esta bella actividad participaron los jugadores, Daniel Cambronero, Víctor “Mambo” Núñez, Verny Scott y Marvin Obando, quienes compartieron y jugaron con los niños de este lugar.
    Este centro cuenta con 80 niños entre los 0 y los 12 años edad.

  • Herediano empató 0-0 ante la UCR
    Miércoles, Octubre 1, 2014 - 16:06

    El Club Sport Herediano y la Universidad de Costa Rica no lograron pasar del empate 0-0 en el juego de reposición de la Jornada 3 del Torneo Verano 2014.
    Con un juego muy defensivo, conservador y ordenado el técnico de los universitarios logró contener a un equipo florense que tuvo como propuesta tener el balón e ir al frente.
    La juagada más clara para los académicos estuvo a cargo del ex florense, Olman Vargas quien tuvo un mano a mano con Leonel Moreira, donde salió ganancioso el arquero florense.

Páginas