Olman Vargas: “La decisión fue basada el cariño y el respeto que le tengo a esta institución”

Olman Vargas fue presentado este jueves como el nuevo delantero del Club Sport Herediano. Tras dos campeonatos ausente  Vargas firmó por dos años con los rojiamarillos.

En conferencia de prensa Olman habló sobre el porqué tomó la decisión de regresar al Herediano, además de su estado físico ante la lesión sufrida meses atrás.

¿Cuál va hacer la diferencia de este torneo para  que Olman Vargas pueda ganarse un puesto?

Es bueno, es bueno lo que es la competencia acá hay delanteros de muy buena calidad eso es importante le da un nivel a uno que le exige la delantera está bastante fuerte y eso lo motiva a uno a trabajar y a mejorar día con día hasta ahorita me fui bien, el pasado fue muy positivo dejé  buenas cosas acá y desde hoy ya es presente es un trabajo de cero y empezar a trabajar lo que deje tiempo atrás.

¿Por qué el Herediano? Se habló de otras ofertas en Saprissa y la Liga

Sí, cuando llegué al país la idea era seguir  fuera antes de irme de acá dejé buenas personas  el respeto que deje acá tenía que hacerlo valer y no podía pasar por encima cosas que había dejado, mi decisión fue basada en  tomar la decisión con tranquilidad en una camerino donde tengo buenos amigos entonces fue basado en eso en una tranquilidad de camerino y principalmente la decisión fue basada el cariño y el respeto que le tengo a esta institución.

¿Peso el tema de que el Herediano tenga exposición  a nivel internacional?

Es importante, eso habla de que el equipo ha estado en finales, quiere decir que está en un torneo internacional  es muy bueno no solo para mí sino para el equipo y para la institución también fue un aliciente obviamente es importante estar en un equipo donde tenga exposición internacional y me motivo mucho saber que el equipo va estar en un torneo internacional son varias cosas las que me hicieron estar acá y hoy firmar.

¿Cómo llega físicamente ya que en los últimos tiempos no tuvo mucha participación en el Columbus por la lesión?

Bien yo creo que las vacaciones  no son inactivas sino activas el preocuparse por estar bien ha sido desde que llegue ,así que tuve que recuperarme bien y no podía dejar mucho tiempo inactivo ,vengo físicamente bien nada más es coger el ritmo de futbol que es lo que uno pretende

¿Queda alguna clausula pendiente si en algún momento desea jugar fuera del país?

Si eso fue importante porque tengo la opción para volver a salir fue algo que se acordó con David hablarlo bien sabemos que la idea es seguir afuera o continuar acá, estoy contento, si en algún momento vuelvo a salir que queden bien ambas partes.

Escrito por Valeria Murillo
 

2013-01-11 15:04:25 por .