Elías Aguilar: “Ahora solo queda pasar la página y seguir trabajando"

El volante  Elías Aguilar demostró una vez más el talento que posee, la noche del sábado consiguió la primera anotación del partido al minuto 16’. A pesar de la derrota aseguró que no hicieron las cosas mal, pero que el equipo rojinegro fue superior, y ahora solo queda pasar la página y seguir trabajando.

Un gol de estos contra la Liga es algo importante para usted después de lo que han venido haciendo, ¿Le da confianza para lo que viene?

En lo personal muy contento con la anotación, la verdad tengo que darle muchas gracias a Dios y a mi familia que siempre han estado ahí, pero bueno a seguir trabajando, no se quedan los 3 puntos en casa y eso era lo importante.

¿Se veía un equipo Herediano fuerte por momentos, pero que fue lo que paso al final con la ventaja que sacó Alajuelense?

Como dije antes pecamos demasiado en la parte defensiva, también por el lado izquierdo igual se hizo el máximo esfuerzo, así es el futbol ellos se aprovecharon de ese sector y por ahí nos cuesta tenemos buenos jugadores y ellos también. También  nos afecto mucho la salida de Waylon Francis y Esteban Ramírez ni modo a seguir trabajando.

¿Qué tanto pesa perder el invicto en casa cuando vienen las rondas finales?

Es como los partidos lindos que uno nunca quiere perder, no hicimos las cosas mal pero ellos  fueron superiores, ahora solo queda pasar la página y seguir trabajando.

¿No se da el resultado pero este tipo de goles que hace Herediano, hacen que valga la pena venir al estadio?

Sí, la verdad fueron goles de muy buena factura, pero lamentablemente no nos dio y ahora nos vamos  con un disgusto, pero a seguir trabajando.

Escrito por Valeria Murillo

Foto: José Daniel Benavides

2012-11-11 16:15:33 por Alejandro Oviedo.