Derrick Johnson motivado por acuerdo entre el C.S.H y Limón

El joven defensa de 21 años y procedente de Limón Derrick Johnson dice estar más que motivado, ante el acuerdo que llegaron ambas dirigencias por los servicios deportivos y profesionales del defensor y recién incorporado al equipo rojiamarillo.

Es que Derrick manifestó cuando negocio su vinculación al equipo que el estaba libre y que su fichaje con los caribeños ya había finalizado, en mayo pasado, pero a la vez los limonenses manifestaron que a Johnson le quedaba un año más de contrato con ellos.

Por lo que dirigencia rojiamarilla se comunicó con los del atlántico e indicaron tener la mejor voluntad de negociar el traspaso del defensor de 1.94 centímetros de Limón al Herediano, acuerdo que bastó un encuentro entre ambas dirigencias y unas conversaciones telefónicas para llegar a un feliz arreglo entre ambas partes, ahora Derrick Johnson será rojiamarillos por los cuatro próximos torneos o bien dos años.

Derrick inició en Santos, estuvo en el Cartaginés, Brujas, además formo parte de la Selección sub 20 en el Mundial de Egipto 2009, donde los nacionales ocuparon el cuarto lugar en esa copa.

Tanto Derrick como el resto de sus compañeros e integrantes del Herediano, esperan tener participación este viernes en el juego amistoso ante el Cartaginés a las 7:30 de la noche y decirle al técnico Odir Jacques que cada uno quiere ganarse un campo en el equipo titular de cara al inicio del Campeonato que comenzara a finales de este mes.

Cabe destacar que para este fogueo entre florenses y brumosos, se solicitara una contribución de 1000 colones en adelante por adulto, dineros que irán a las divisiones menores.

Los socios al día pueden ingresar con su respectivo carnet, a la vez pueden colaborar con los futuros campeones de nuestro equipo.

Los niños acompañados de un adulto podrán ingresar al estadio sin ningún inconveniente.

2012-07-12 22:11:43 por administrador.