Claudio Jara: “El partido lo manejábamos nosotros”

El técnico del herediano, Claudio Jara  fue claro con sus declaraciones en el clásico provincial  este sábado donde el Campeón Nacional cayó en casa ante Alajuelense, donde afirmó que el técnico rojinegro, Oscar Ramírez, tuvo mucha claridad en los cambios al meter un volante más de recuperación, aseguró Jara.

¿Qué influye en el descenso del equipo al estar el marcador empatado 2-2?

Al llegar el 2-2 empezamos a arriesgar, Alajuelense tuvo más claridad. El arbitraje influyó mucho en el resultado, principalmente en el tercer gol donde hay una bola que recibe Cubero de espalda, le hacen falta, no la sancionan mínimo debían pitar retención de balón, desdichadamente para nosotros nos anotan el tercer gol, entramos en desesperación para volver a empatar, dejamos algunos espacios abiertas y tuvimos que hacer cambios obligados como el de Esteban Ramírez y Waylon Francis.

¿Qué está pasando con la defensa?

Nosotros trabajamos mucho la táctica fija, en defensa, en ataque. En otras ocasiones el equipo ha tenido la oportunidad de anotar, principalmente los defensas. Hoy (Sábado) nos anotan en balón quieto  y pienso que son circunstancias del partido.

¿Siente que los ataques por los costados de Alajuelense  fue lo que hizo al equipo caer en casa? 

Nosotros estábamos manejando el partido, los cambios obligados nos hicieron retroceder un poco y tener menos ataque, pero aún así manejamos el partido.

¿Cuánto implica esta derrota al estar otros equipos tan cerca en la tabla de posiciones?

Sabemos de la necesidad e importancia de todos estos encuentros, aún nos quedan dos partidos, seguimos trabajando lo importante es clasificar  y prepararnos para los partidos finales.

¿Cómo toma el Herediano la pérdida del invicto en casa?

Trabajamos fuerte, siempre salimos a ganar el partido, virtud del rival que nos ganara hoy, nosotros fuimos a su campo y  les ganamos, hoy ellos nos ganaron acá.

Escrito por: Stephanie Madrigal

Foto: José Daniel Benavides

 

2012-11-12 14:57:48 por Alejandro Oviedo.