Aclaración

Por este medio queremos aclarar a los aficionados heredianos y al público en general los aspectos relacionados con los precios de venta de las entradas para el partido de final ida a jugarse el próximo domingo 16 de diciembre en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, los cuales fueron establecidos por la actual administración del Herediano encabezada por el señor Gerardo Mora. Los precios se establecieron en base a las dos últimas finales disputadas por nuestro equipo, eliminando la figura de preventa y con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero para entregar a nuestros jugadores un importante ingreso económico de cara a una final y a la época navideña.
 
Cabe destacar que en ningún momento se valoró el Estadio Nacional como sede, primero por un respeto a nuestra casa, porque nuestra meta como equipo es el bicampeonato y jugar fuera del Rosabal sería dar ventaja deportiva así como elevar gastos del partido.
 
Si bien somos conscientes del apoyo de los aficionados heredianos, también tenemos que tomar en cuenta que es primordial darle las mejores condiciones al cuerpo técnico y jugadores en esta fase así como lograr que los salarios de nuestros campeones estén al día lo antes posible, estamos a tan solo 180 minutos de lograr el bicampeonato por el cual la actual administración, cuerpo técnico, jugadores y afición hemos luchado.
 
Una vez más ratificamos la posición de la actual administración donde posterior a cada partido se le ha entregado al cuerpo técnico y jugadores la taquilla del partido rebajando los gastos administrativos, así mismo hemos luchado para lograr bajar los costos de cada partido y de la operación normal de la institución al máximo posible.
 
Esperamos ver el Rosabal Cordero el próximo domingo con los colores rojiamarillo y juntos luchar por ganar el primer duelo de este gran reto del BICAMPEONATO.
 
 
Gerardo Mora Siles
Actual administrador del club

2012-12-12 21:15:37 por .