Comunicado de Prensa del Herediano

Respecto a lo sucedido este martes, la administración del Herediano desea aclarar  algunos puntos sobre lo mencionado por los jugadores a los medios de comunicación.

Las taquillas de los juegos sí se les han entregado a los jugadores, rebajando los gastos operativos que pueda tener un partido. Además, se tiene que entender que se deben de pagar cuentas del funcionamiento diario de la institución, como: agua, luz, teléfonos, transportes a los encuentros, alimentación, medicamentos y algunas otras cosas que deban salir de las taquillas de los juegos.

En cuanto a los pagos, este viernes se les hizo un adelanto del porcentaje del dinero que se les iba a cancelar, el pasado lunes también se les abonó otra parte del dinero, entregando de esta manera un 55,5% de la taquilla del juego ante Alajuelense.

Este martes en horas de la tarde se les depositó otra parte de dicha taquilla, llegando a 74% del total de lo recaudado.

Así mismo el pasado 3 de noviembre se les realizó un depósito a los jugadores y cuerpo técnico, el cual no era un monto correspondiente a ninguna taquilla sino un aporte del señor Mora Siles.

En momentos donde la institución se encuentra en un periodo de negociación y traspaso la intención de la actual administración ha sido aportar en lo administrativo y económico buscando un equilibrio entre todas las partes, llámense jugadores, cuerpo técnico, administrativos, proveedores y patrocinadores.

 

2012-11-13 18:44:01 por .