Entrega, esfuerzo y mucho fútbol finalizó en amargo empate ante Limón

Herediano dejó ir el triunfo en el último instante de un juego que logró dominar y darle vuelta a marcar adverso, para finalizar igualados 3-3 ante Limón.

El juego tuvo un inicio muy parejo, ambas escuadras se mostraban muy iguadas y las acciones del duelo estaban concentradas en el medio campo.

A tan solo 5’ de juego, Myron George hizo la primera advertencia del juego, al sacar un potente remate que Leonel Moreira logró contener.

Nuevamente Moreira salvó el arco del Herediano al sacar un remate de tiro libre de Kurt Bernard a los 8’ del partido.

A los 23’ llegó el primer gol del partido, el delantero limonense, Henry Cooper le ganó la posición a Calos Hernández y cabeceó un centro de tiro de esquina de Kurt Bernard y así poner el marcador 1-0.

Tres minutos después,  a los 26’, llegó el segundo tanto de los caribeños, el atacante Myron Gerge aprovechó un balón suelto en el área y remató potente, imposible para Moreira.

Luego de la segunda anotación de la “Tromba del Caribe”, el Herediano comenzó a levantar su nivel y apareció el mejor fútbol de los rojiamarillos.

Cerca del final de la primera mitad, a los 31’ apareció el primer aviso de los dirigidos por Odir Jacques, en una jugada de tiro de esquina, que Esteban Granados define de “taquito”, pero el arquero limonense la logra rechazar.

A los 35’ llegó el descuento del Herediano,  en esta ocasión Granados sí logró definir buena manera un pase de Ismael Gómez y pone el marcador 2-1.

Los rojiamarillos continuaron presionando con su juego, pero no lograron el empate del juego.

Segunda parte. Desde el inicio de la parte complementaria los florenses salieron decididos a buscar el juego, Odir Jacques mandó al campo a Yendrick Ruiz y a Marvin Angulo para darle más ofensiva al equipo.

Los caribeños complicaron al Herediano, se mostraron bien ordenados y con buen toque; los primeros minutos de juego eran muy parejos.

Poco a poco los florenses comenzaron a imponer nuevamente su mejor juego y las llegas al arco verde y blanco se volvieron una contante.

Marvin Angulo dio el primer aviso de la segunda mitad a los 60’ cuando a pierna cambiada y sacó un potente remate que apenas pudo contener el arquero caribeño.

A los 62’ el joven Daniel Ramírez aprovechó un buen pase de Yendrick Ruiz y con un toque suave toque ante la salida de Leoncio logró marcar el empate del 2-2 y parecía que llegaba la remontada.

Herediano logró darle vuelta al marcador a los 76’ cuando Marvin Angulo dio un pase a José Sánchez y este con su gran velocidad llegó hasta el área y definió al palo izquierdo del guardamenta limonense y el marcador era 2-3.

Los florenses se afianzaron en el campo y logró mantener hasta cerca del final juego, Moreira en el tiempo de reposición entregó un balón equivocadamente al delantero Kurt Bernard y este aprovechó y puso un inesperado 3-3 con el que finalizó el encuentro.

Con este juego Herediano firmó su segundo empate del Torneo Invierno 2012 y llegó a 8 puntos. El próximo partido de los rojiamarillos será ante el Uruguay de Coronado en el estadio Eladio Rosabal Cordero el domingo 19 de agosto.

Síntesis:

(3) Limón: Iván Leoncio, Maxi Berlley (Juan Diego Ruiz 50’), Rodrigo De Souza, Le Marck Hernández (Lui Carr 39’), Ricardo Harris, Carrin McLean, Jesús Camacho, Kurt Bernard, Henry Cooper (Ándrey Francis 86’), Miron George. DT. Luis Fernando Fallas

(3) Herediano: Leonel Moreira, Junior Alvarado, Cristian Montero, Jason Zarate, Whylon Francis, Esteban Granados, Carlos Hernández (Yendrick Ruíz 46’), José Garro, Kendrick Pinnock (Marvin Angulo 46’), Ismael Gómez (José Sánchez 64’) y Daniel Ramírez. DT. Odir Jacques.

Estadio: Juan Gobán

Goles: Henry Cooper 23’ (LIM), Miron George 26’ (LIM), Esteban Granados 35’ (CSH), Daniel Ramírez 67’(CSH), José Sánchez 76’ (CSH), Kurt Bernard 90’+2’ (LIM)  

Árbitro: Hugo Cruz

Amarillas: Wylon Francis (CSH), Rodrigo De Souza (LIM), Esteban Granados (CSH), Juan Diego Ruiz (LIM), Daniel Ramírez

Rojas: Ricardo Harris 69’ (LIM)

Motivo: Juego de reposición de la jornada 2 del Torneo Invierno 2012  

Foto: Roberto Carpio

 

2012-08-14 22:27:05 por Alejandro Oviedo.