Odir Jacques: “Este Herediano puede mejorar muchísimo más”

El técnico del Herediano, Odir Jacques, aseguró que está muy tranquilo con el trabajo que realiza el equipo y afirmó que se encuentra dándole forma a la planilla, pero que aún le hacen falta dos delanteros más.

¿Cómo analiza el juego ante Uruguay de Coronado?

Yo creo que en los últimos juegos no se dieron los resultados que queríamos, pero hay una serie de inconvenientes que nos han afectado, jugadores lesionados, darles descanso a otros, esto no es excusa. El equipo está muy bien, podemos mejorar muchísimo siempre y cuando las cosas mejoren en lo administrativo, en lo deportivo estamos bien, recuperamos jugadores de las lesiones y otros que estaban sancionados. Para el juego del domingo sabemos que va a ser complicado, como lo fue Limón, como lo fue el Carmen aquí, pero nosotros tenemos un plantel con el que podemos brindar buen espectáculo. 

¿En qué debe mejorar el Herediano después de 5 juegos?

El equipo no está jugando mal, infelizmente los últimos tres juegos no se dieron, no se pudieron ganar, pero si hay que tener paciencia. Si se analizan los últimos tres juegos, del plantel que fue Campeón habían siete jugadores menos, no se puede armar un equipo de la noche a la mañana, en la pretemporada hicimos todo lo humanamente posible, un trabajo físico excelente, pero si nos faltaron fogueos. Estoy muy contento con el plantel que tengo, pero si estoy necesitando dos delanteros.

Después de una semana complicada como la anterior, ¿Cómo ha sido el trabajo de esta semana?

Tranquilo, entrenamos, jugados contra Limón, este jueves trabajamos, mañana viernes también y el domingo jugamos ante Uruguay de Coronado. Si es lógico, la semana pasada tuvimos cinco días en que no trabajamos y eso claro que nos afecta, pero tenemos un plantel muy competitivo.

Foto: José Daniel Benavides

2012-08-16 16:39:30 por Alejandro Oviedo.