Jean Scott: "Me queda mucho por demostrar"

Luego de 8 meses sin actividad en el Club Sport Herediano, el joven delantero Jean Scott hizo su debut oficial con la camisa rojiamarilla en el juego ante Belén y aseguró que es el inicio y que por ahora queda trabajar mucho más duro si quiere mantenerse y ganarse un cupo en el once titular.

Oriundo de San Rafael de Heredia, Jean, fue dos veces goleador del Alto Rendimiento del Herediano, además se considera fans número uno del italiano Mario Balotelli delantero del Manchester City.

¿Cuál es el sentimiento al debutar con el Club Sport Herediano?

Un sentimiento que esperaba hace mucho tiempo, ya era mucho tiempo acá en la institución y quería jugar, ya hoy se me dio y nada más queda agradecerle al profe, a los compañeros y de mi parte nada más que trabajar más duro para mantenerme acá.

¿Qué indicaciones le dio el técnico antes de entrar?

Ir arriba había que ir a buscar otro gol había que buscar asegurar esos tres puntos lastimosamente no se pudo, ahora quedan muchos partidos por delante. 

¿Cómo fue el apoyo de sus compañeros?

Muy bueno el apoyo, ahora hay que acoplarse mucho mejor a la forma de jugar del profe para hacerlo mucho mejor.

¿Cuánto tenía de estar esperando este momento?

Alrededor de 8 meses, luego de la triangular noventa minutos por la vida, ocho meses ya de estar entrenando fuerte la oportunidad no se me daba, pero gracias a Dios hoy se me dio y hoy es el inicio nada más, por un partido no puedo decir que soy grande ahora queda trabajar mucho más duro si quiero mantenerme y ganarme un cupo en el once titular.

¿Desde cuándo se atreve a realizar "la bicicleta"?

En el alto rendimiento siempre la hago, estaba esperando que me llegara un balón para hacerla, gracias a Dios me salió ahora tengo que hacerla otra vez para que no digan mis compañeros que fue una guaba, ellos me dijeron que solo una vez pero les tengo que demostrar que así no va hacer.

Escrito por: Valeria Murillo

Foto: José Daniel Benavides

 

2012-09-17 19:36:20 por Alejandro Oviedo.