Herediano regresó a la victoria de la mano de su afición

Con goles de José Miguel Cubero y Daniel Ramírez, el Club Sport Herediano venció con contundencia al Uruguay de Coronado 2-0 dándole una alegría más a su fiel afición y volviendo así a senda de la victoria.

El juego tuvo un inicio muy difícil, los lecheros complicaron a los rojiamarillos trabando el juego en el medio del campo y dificultando la salida de los florenses.

A tan solo 27´de haber iniciado el juego, Cristian Montero tuvo que ser sustituido por Derrick Johnson por una lesión.

Durante la primera mitad hubo pocas acciones de peligro en los arcos, José Miguel Cubero intentó sorprender con un remate de larga distancia a Ricardo González, pero el remate salió alto.

Los coronadeños intentaban sorprender con los pases filtrados de Rafael Rodríguez, pero la zaga rojiamarilla se encontraba muy bien parada mostrándose casi impenetrable.

Cerca del final de la primera mitad, el joven volante, Elías Aguilar, estuvo muy cerca de abrir el marcador por intermedio de un tiro libre, pero el balón pasó rosando el ángulo derecho del “Gallo”, ahogando el grito de gol de la afición florense.

Los primeros 45 minutos de juego finalizaron con el marcador empatado a cero goles y sin un dominador claro en la cancha.

Segunda mitad. Para la parte complementaria el Herediano dio un vuelco total al juego, salió al campo con la determinación de ganar el juego y desde el primer minuto se hizo con el dominio del de las acciones.      

Con tan solo un minuto de juego, Daniel Ramírez hacia el primer anuncio en el arco uruguayo, al ganar un balón por velocidad en el sector derecho y sacar un potente remate que salió desviado por la mínima.

A los 50’ José Miguel Cubero abrió el marcador del juego. Yendrick Ruiz pivotea un balón para Ismael Gómez y este de primera intención hace el pase a “Cube” quien desde fuera del área saca un violento remate imposible para Ricardo González y así poner el marcador 1-0.

Con las anotación, los florenses afianzaron aún más su juego y las llegadas al arco del Uruguay de Coronado eran una constante.

Tan solo cinco minutos después del primer gol, llegó el segundo tanto florense por intermedio de Daniel Ramírez. La gran figura de Yendrick Ruiz tuvo la oportunidad de marcar en dos ocasiones, pero Ricardo González se lo impidió, pero en el segundo rebote el balón le quedó al joven Ramírez quien definió de primera y puso el marcador 2-0.

Con dos goles abajo en el marcador, los hombre de Randall Chacón se fueron a buscar la anotación que los volviera a meter el juego, pero gracias a la gran actuación de Leo Moreira el arco rojiamarillo se mantuvo en cero hasta el final del juego.

El juego finalizó 2-0 con triunfo para el Herediano, quien ya suma 11 puntos en el Torneo Invierno 2012 donde se ubica en la cuarta casilla a tan solo tres puntos de la punta. El próximo juego de los rojiamarillos será ante Puntarenas el próximo fin de semana.

Síntesis:

(2) Herediano: Leonel Moreira, Waylon Francis, Pablo Salazar, Cristian Montero (Derrick Johnson 27’), Esteban Ramírez (Esteban Granados 67’), Daniel Ramírez, José Miguel Cubero, Elías Aguilar (Johan Condega 71’), Ismael Gómez, Yendrick Ruiz y José Sánchez. DT. Odir Jacques

(0) Uruguay: Ricardo González, Dave Myrie, Keyner Brown, Seemore Johnson, Paulo Rodríguez, Jaikel Medina (Rodolfo Gabriels 58’), Kevin Cunningham (Christian Carrillo 71’), Rafael Rodríguez (Andrés Montalban 45’), Carlos Ochoa, Eduardo Abarca y Erick Scott. DT. Randall Cachón

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: José Miguel Cubero 50’ (CSH), Daniel Ramírez 55’ (CSH)  

Árbitro: Andrey Vega

Amarillas: Carlos Ochoa (URU), Pablo Rodríguez (URU), Pablo Salazar (CSH), José Sánchez (CSH)

Rojas: Carlos Ochoa (URU) doble amarilla a los 85’

Motivo: Jornada 6 del Torneo Invierno 2012

Foto: José Daniel Benavides

 

2012-08-20 00:29:37 por Alejandro Oviedo.