Odir Jacques: “Hay una entrega total de los jugadores”

El técnico del Campeón Nacional, Odir Jacques, confirmó que se siente muy bien con la entrega que tiene los jugadores en el campo y que todo eso se está viendo reflejado en los partidos.

El triunfo ante el Uruguay de Coronado demostró que el Herediano está en crecimiento y que a pesar de las bajas que ha tenido han salido adelante con el gran trabajo de los jugadores y algunos jovenes del Alto Rendimiento. 

¿Qué les dijo a los jugadores para la segunda parte?

No, nada. Solamente corregimos algunas cosas que sobre la marcha del primer tiempo no se habían podido corregir por la presión de ellos. En términos generales, creo que fue un buen partido. Uruguay para mucho es un equipo muy competitivo que tiene oficio y es muy difícil, sacar un triunfo es muy motivante para nosotros. 

¿Ya llegó el Herediano a su mejor nivel? ¿ya encontró el equipo ideal?

Realmente, estamos trabajando con el material humano que tenemos, el equipo camina bien, pero no es el equipo con el que salí Campeón el Torneo pasado, hemos tenidos muchas dificultadas con lesionados, jugadores castigados. Si ustedes analizan en los últimos tres juegos  hemos tenido ocho jugadores nuevos. Pero estoy muy contento, jugadores del Alto Rendimiento están trabajando mucho, están buscando un lugar en el equipo hay una entrega total de los jugadores y nosotros vamos a clasificar. 

¿Qué paso en la primera parte en que el Herediano?

Mire hay que dar merito al rival que tuvimos al frente, no jugamos solos, jugamos contra un equipo de mucho oficio. Ellos tienen un gran portero que ha sido figura, tiene un lateral de muy buenas condiciones, Uruguay es un gran equipo. Para segunda parte apretamos en la marca y adelantamos filas y las cosas salieron, en términos generales fue un juego muy disputado.

Foto: José Daniel Benavides

 

2012-08-20 13:54:58 por Alejandro Oviedo.