Nueva iluminación del Herediano cerca del sí de la Concacaf

Este martes los personeros de la Concacaf revisaron a la nueva iluminación del estadio Eladio Rosabal Cordero y quedaron muy satisfechos con la labor realizada por la administración florense.

La aprobación formal por parte de la Concacaf aún no está lista pues se tienen que enviar un informe a Nueva York sobre los nuevos resultados.

El trabajo en la iluminación de la casa del Campeón, estuvo a cargo de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia quienes cambiaron 128 bulbos (bombillos) de 1000 watts por bulbos de 1500 watts, además se pulieron los elementos reflectivos de cada lámpara.

También se instalaron cuatro torres nuevas en las laterales del estadio para alcanzar los 204000 watts que van a dar 1100 lumis por metro cuadrado, confirmó Luis Guillermo Alfaro, quien ha sido el encargado de la iluminación del Eladio Rosabal Cordero en los últimos 37 años.

“Con los cambios que se le realizaron a la iluminación del estadio llegamos a los 204000 watts que son 1100 lumis por metro cuadrado y lo mínimo que pide la Concacaf son 800 lumis por metro cuadrado”, aseguró Alfaro.  

Este proyecto para la nueva iluminación del estadio Eladio Rosabal Cordero se dio gracias al esfuerzo de la RBC Radio Limitada, administradora del Club Sport Herediano y la firme idea de que la afición rojiamarilla pueda venir a su casa a disfrutar los juegos de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Foto: José Daniel Benavides

 

2012-08-21 23:38:29 por Alejandro Oviedo.