El Herediano y su afición dieron gracias a Dios por 22

El cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Herediano se hicieron presentes a la parroquia de Heredia para dar gracias a Dios por la oportunidad de llegar al título número 22 en sus 90 años de historia y contó con la presencia de su fiel afición.

Uno a uno fueron ingresando los jugadores a la iglesia, donde su afición los ovacionaba con aplausos, gritos y bandera, convirtiendo el ambiente en óptimo para dar gracias a Dios por la oportunidad de haber logrado su estrella 22 en la historia.

La misa transcurrió en solemnidad, el Sacerdote vestía con los colores rojo y amarillo al igual que las bancas de de parroquia, que se encontraban a reventar. Uno de los momentos más emotivos fue cuando presentaron al periodista, Javier Rojas y al músico, Otto Vargas, quienes dieron vida a la canción “Ninguno puedo con él”, y esta fue la melodía con la que la Banda de Heredia cerró la misa.

La ceremonia finalizó con la bendición de los jugadores y cuerpo técnico presentes por parte del sacerdote luego de concluida una oleada de aficionados fueron a buscar los autógrafos y fotos de los campeones.
 

2012-05-23 00:03:27 por Alejandro Oviedo.