Cubero: “Pudimos haber ganado por más goles”

 Este jueves  el Campeón Nacional, Club Sport Herediano, venció 2-0 al Santos de Guápiles en el estadio Eladio Rosabal Cordero, con  anotaciones de José Miguel Cubero a los 69’ e Ismael Gómez con un golazo al 85’ para cerrar marcador.

“Un partido interesante, el equipo de Santos siempre propone, costó bastante al inicio, ganamos con dos anotaciones aunque pudieron ser más, siempre es importante cualquier gol, sea al inicio del campeonato o al final, es algo muy lindo donde se llena de alegría más que es para beneficio del grupo”, comentó Cubero.

Por otro lado, Ismael “chuky”  Gómez manifestó que este fue uno de los goles que más ha disfrutado desde que llegó al país.

“He hecho goles lindos en el país, pero este ha sido uno de los más gritados, siempre como equipo grande tenemos la presión de triunfar y cuando jugamos en local tenemos que ganar”, aseguró el argentino

Ambos anotadores coincidieron en  que iba a ser un partido muy difícil, porque  el  Santos es el subcampeón nacional y tienen un buen entrenador,   saben que los equipos vendrán a tratar de ganarles a ellos por ser el campeón y por esto deben tener buena presencia en la cancha.

Este domingo el Team se enfrentara ante Limón F.C en el estadio Juan Gobán a lo que el volante Cubero agregó: “Nos va a costar, ya que limón es un equipo que quiere surgir en los primeros lugares por lo que será un juego difícil”

El próximo martes se estrenará en la Copa de Campeones de la Concacaf cuando reciba la visita del Real  Salt Lake en el Estadio Nacional.

 

Prensa
Stephanie Madrigal
Valeria Murillo

2012-07-28 09:40:28 por Alejandro Oviedo.