José Miguel Cubero: “No se repartan nada todavía”

Luego del juego ante Pérez Zeledón en el que el Herediano sacó un empate 1-1, por el primer juego de la semifinal del Torneo de Verano, José Miguel Cubero, volante del rojiamarillo aseguró que los generaleños no deben repartirse nada, pues la opción de clasificar está todavía muy clara.

“Lo que pasa es que se han cerrado muchas series en Pérez ganado 2-0 o 3-0 y al final nos han remontado el marcador, porque estábamos confiados. Pero con este empate las cosas son distintas, nosotros vamos a ir a hacer un juego inteligente allá,  pues las oportunidades todavía están ahí” aseguró el dorsal 14 rojiamarillo.

“Los juegos que hemos tenido con Pérez en el campeonato no nos han ganado, ellos no pueden repartirse nada todavía, el Herediano ha pasado por momentos más complicados esta temporada, así que vamos a salir adelante también de esta”, agregó Cubero.

Además confirmó que el equipo completo está convencido de poder sacar el resultado como visita en el Valle del General, “Yo soy el primero que voy a poner todo en al servicio del equipo para sacar el resultado, pero somos un gran equipo y sé que todos vamos a sacar esta adelante”, finalizó.  
 

2012-04-29 19:27:41 por Alejandro Oviedo.