Olman Vargas: “Se vio un equipo con carácter”

Olman Vargas tuvo su primera participación con la camiseta del Herediano, tras estar fuera por dos torneos cortos. El delantero rojiamarillo jugó los 90 minutos en el partido ante Uruguay de Coronado y aseguró que se sintió bien físicamente, aunque aún le falta mucho por mejorar.

¿Por qué les costó tanto el partido contra Uruguay?

Porque  Uruguay es un buen equipo, se paro bien, propuso, mantuvo la bola en ciertos momentos del partido y nos complicó bastante. Pero a pesar de eso el equipo supo mantener el orden, no se desesperó seguimos atacando, sabíamos que en cualquier momento iban a caer las oportunidades y así fue y nos dio el triunfo.

¿Le gustó el accionar del equipo o falta más  por trabajar en el equipo?

Falta mucho por trabajar, se vio un equipo con carácter, sabíamos que iba ser así el partido, tenemos que trabajar las líneas, en la concentración y trabajar entre semana para el próximo rival. 

¿Qué sensación le deja regresar al Club y a estadio lleno?

Bonitas, muy motivado, más triunfando en un equipo en donde urgía ganar aunque está empezando el campeonato, pero sabemos que teníamos que ganar mas acá en casa ,en lo personal seguir trabajando ,falta mucho recorrido.

¿Cómo sintió el apoyo de sus compañeros y de Mauricio Solís?

Bien, bien, creo que fue un gran regreso, ganamos eso es lo importante, los compañeros siempre me han apoyado tenemos un gran camerino, son grandes personas y lo principal es que se trabaja para el equipo. Por  parte del profe mucha motivación, apoyo, me dejó noventa minutos, agradecido se ganó y esperar lo que viene.

¿En cuanto al estado físico como se sintió?

Me siento bien voy agarrando tono poco a poco, durante la semana tengo que trabajar, me falta mucho por mejorar y subir de nivel.

¿Qué metas se propone con Heredia?

Muchas, llegar a finales, quedar campeón este año, contribuir al equipo, ayudar bastante cuando el profe me requiera, son metas muy importantes que estamos proponiendo a largo plazo.

Escrito por: Valeria Murillo

Foto: Daniel Benavides

2013-01-30 23:39:32 por Alejandro Oviedo.