Cristian Montero: “Nosotros tenemos que salir a buscar el partido, pero sin desesperarnos”

El defensor rojiamarillo, Cristian Montero, aseguró este viernes que el Herediano debe hacer un juego muy inteligente para eliminar al Saprissa, pues, a pesar de las bajas que los morados presentan tienen un equipo muy completo.

¿Cuál es la mentalidad del equipo?

Estamos luchando nosotros para hacer un buen partido el día domingo que nos de una buena ventaja, para ir al Saprissa a manejar el juego de la mejor manera.

¿Al Saprissa le pueden pesar las bajas de Yeltsin Tejeda y Michael Barquero?

No, pienso que no porque ellos tienen buenos jugadores, tienen una planilla grande con jugadores de importancia. Ahí tienen al uruguayo para que juegue por la banda y de contención tienen a Golobio, así que tiene muy buenos jugadores para sustituir a los lesionados. Creo que lo de nosotros como equipo es pensar únicamente en lo del Herediano, pensar en los errores que hemos cometido en los juegos anteriores.

¿Existe algún tipo de rencilla con los jugadores morados después de lo que pasó al final del juego anterior?

No, realmente todo quedó ahí, realmente ni me acordaba de la rencilla que fue con Esteban (Ramírez), sino me equivoco, y Douglas, pero todo quedó atrás. Nosotros más que todo estamos concentrados en pasar estos partidos para pasar a la final, esas rencillas no tienen por qué afectarnos.

¿Qué esperan de Saprissa?

Nosotros creemos que Saprissa va a venir aquí a esperar un poco, no va a venir a proponer, ya que ellos tienen la ventaja deportiva, tienen muchas cosas que les pueden favorecer entonces creo que va a venir a aguantarnos un poco. Nosotros  tenemos que salir a buscar el partido, pero sin desesperarnos, sin dejar espacios atrás, tenemos que ser inteligentes porque son dos partidos y no solo uno.

Foto: José Daniel Benavides

2012-11-30 17:47:15 por Alejandro Oviedo.