Comunicado de Prensa

R.B.C Radio Limitada hace del conocimiento público lo siguiente:

En junio de 2008, R.B.C Radio Limitada hizo una inversión millonaria y asumió la administración del Club Sport Herediano, equipo hasta ese momento conducido por la Asociación Deportiva Club Sport Herediano y que estaba sumido en una profunda crisis económica.

En el plano deportivo, en tan sólo cuatro años, bajo nuestra conducción el equipo ha  disputado cuatro seminales, de las cuales a obtenido tres subcampeonatos nacionales y un campeonato nacional, el ansiado 22, donde logró llegar a la suma de los 91 puntos en el Torneo 2011-2012 y así mantenerse como el mejor equipo de Costa Rica, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Todo este esfuerzo se vio coronado con la obtención del Título, dejando atrás 19 años de sequía, lapso por el que pasaron por el Club muchos presidentes y directivos, sin lograr nada para la institución. Nuestro propósito es mantener al equipo en los primeros lugares del fútbol nacional, y haremos los pertinente para cumplir dicho objetivo, pero dentro de un presupuesto que resulte manejable.

Luego de la obtención del Campeonato, es normal que a algunos de nuestros jugadores otras divisas les hayan formulado millonarias ofertas fuera de nuestras posibilidades.

Respetamos que tales ofertas resulten muy atractivas y sean aceptadas por tales jugadores. Buscaremos los reemplazos idóneos y oportunamente se hará del conocimiento público la conformación de nuestra planilla.

En referencia al proceso de conciliación acordado con la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, cuyo plazo vence el próximo 23 de junio del año en curso, estamos en proceso de cumplimiento de lo pactado, y oportunamente se comunicará, siguiendo los canales formales establecidos, lo pertinente a la estimable Junta Directiva de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano.

No podemos ni debemos referirnos públicamente de manera específica a los alcances y compromisos asumidos en este proceso de conciliación, porque hay un Convenio de Confidencialidad firmado, cuya observancia nos resulta obligatoria.

 

 

2012-05-31 15:36:17 por Alejandro Oviedo.