top of page
Ancla 1

A gol por punto el Campeón consigue espectacular victoria en Jicaral

Actualizado: 5 abr 2022



El Club Sport Herediano consiguió su segunda victoria consecutiva goleando 3-0 a Jicaral en condición de visitante en partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Nacional.


Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz cómo hombres en punta trataron de conseguir la primera diana, sin embargo, la defensa rival evitaba que nos pusiéramos al frente. Asimismo, la zona defensiva conformada por Aarón Salazar, Juan Miguel Basulto, Keysher Fuller y Brandon Bonilla supieron repeler los ataques del cuadro jicaraleño.


Ya en la segunda mitad llegó el fruto del esfuerzo rojiamarillo, con el ingreso de Jewison Bennette, Jhon Jairo Ruiz y Jonathan Mcdonald el equipo encontró el rumbo que necesitaba e iba a encontrar su mejor juego.


Tras un gran centro de Jewison, Jonathan McDonald remataría un certero cabezazo al minuto 74” para poner el Campeón por encima en el marcador.


Los dirigidos por Jafet Soto siguieron insistentes en ofensiva y con un remate de larga distancia, Jhon Jairo Ruiz anotó un golazo espectacular que puso el segundo en el partido.


Para cerrar una espectacular tarde, el mexicano Luis Miguel Franco realizó una gran corrida por banda izquierda, definió con mucha categoría y concretó el tercer gol florense que puso cifras definitivas al encuentro.


Comments


bottom of page