top of page
Ancla 1

Análisis previo de Guadalupe FC



La segunda vuelta del torneo comienza este domingo para el Herediano, enfrenta a Guadalupe FC en la jornada 12 de la Liga Promerica. Previo al juego, traemos un análisis del rival.


El pasado viernes 3 de marzo, el conjunto guadalupano visitó a Liga Deportiva Alajuelense con un nuevo director técnico al mando, Fernando Palomeque. En su esquema de juego, Guadalupe presentó un 4-4-2 con dos delanteros en punta.


Los siguientes jugadores formaron titular esa noche: Alejandro Barrientos; Sebastián González, René Miranda, Jorkaef Azofeifa y Jorge Gutiérrez en la defensa; Fabrizio Ramírez, Darryl Araya, Eduardo Juárez y Andrey Mora en el centro del campo, y Denilson Vargas con Jostin Daly en la delantera.


El equipo de Guadalupe cayó derrotado 4-0 ante Alajuelense en el Morera Soto. Los de Goicochea acumulan 5 partidos sin conocer la victoria desde el 8 de febrero.


En la tabla de posiciones de la Liga Promerica, los guadalupanos se ubican en la undécima posición con 8 puntos en total y 12 goles a favor.


Nuestro defensa central, Aarón Salazar, comentó su análisis sobre Guadalupe previo al partido:


“El equipo guadalupano siempre es un cuadro complicado debido al buen fútbol que practican, manejan bien el balón, sin embargo hay varios factores del presente que lo convierten en un rival más peligroso, necesitan sumar de tres igual que nosotros y eso lo convierte en un partido atractivo.”

Contar con un técnico nuevo le da una motivación extra a los jugadores de demostrar que están capacitados para ser titulares, un factor clave que el Herediano debe tener presente, mencionó Aarón.


El juego entre el Team y Guadalupe comenzará a las 6:30 de la tarde.


Commenti


bottom of page