top of page
Ancla 1

Análisis del rival vs Santos de Guápiles



Este domingo, el Club Sport Herediano visita el Estadio Ebal Rodríguez para enfrentar a su similar del Santos de Guápiles en la Jornada 17 de la Liga Promerica. Sobre el juego ante los guapileños, les traemos el análisis del rival.


El Santos jugó ante el Municipal Grecia en la anterior fecha, los griegos vencieron 2-1 a los santistas en un juego clave por el descenso. Los guapileños comenzaron ganando el encuentro al minuto 5’ con gol de Armando Ruíz. Así saltaron a la cancha los dirigidos por Randall Row en su último partido:


A.Lezcano en la portería; Luis José Hernández, Oscar Linton, Juan Diego Madrigal, Douglas Sequeira y Jhamir Ordain en la defensa; en el medio del campo Starling Matarrita, Denilson Mason y Armando Ruíz; en la delantera Derrickson Quirós con Cardel Bembow.


Los guapileños se ubican en la octava posición del torneo con 19 puntos en total, 17 goles a favor y 24 en contra. El Santos suma tres partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2023.


El defensa florense, Aarón Salazar, nos da su análisis sobre el Santos:


"El equipo enfrenta un partido en una cancha y estadio difícil, en la que el Santos toma personalidad y confianza. Los guapileños le han hecho grandes partidos a los equipos que se encuentran en los primeros lugares. Pese a que el equipo tiene bajas en zona defensiva, tenemos una planilla extensa y de gran calidad para suplir las ausencias".

El partido entre florenses y santistas comenzará a las 3 de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez.


bottom of page