top of page
Ancla 1

Análisis del rival vs Sporting FC



Esta noche, el Herediano recibe de local en el Estadio Colleya Fonseca al equipo de Sporting FC en la Jornada 16 del Clausura 2023, a continuación el análisis del rival.


En su último encuentro, los albinegros consiguieron los tres puntos ante Liga Deportiva Alajuelense el pasado miércoles, con dos anotaciones de Anthony López Sporting venció 2-0 a los rojinegros.


Los dirigidos por José Giacone saltaron al terreno de juego con la siguiente alineación: Leonardo Quirós en el arco, Kevin Fajardo, Christopher Meneses, Ariel Soto, Ian Smith, Joaquín Aguirre en la zona de la defensa, José Guillermo Mora, Jostin Tellería, Bryan Vega, Anthony López en el mediocampo y Juan José Calero en la delantera.


Actualmente, Sporting se ubica en la cuarta posición del campeonato con 27 puntos en total, 23 goles a favor y 19 en contra.


Nuestro asistente técnico, Manfred Schumann, hizo su análisis sobre el rival:


“Sporting es un equipo fuerte, trabajan bien las acciones a balón parado a las cuáles les hemos dado seguimiento para tratar de neutralizar y sacarle provecho a las virtudes nuestras, ellos juegan diferente en su cancha a cuando van de visita. Sporting tiene jugadores interesantes y Giacone ya tiene un proceso con el equipo albinegro”.

El juego entre Herediano y Sporting dará inicio a las 8 de la noche en el Estadio Colleya Fonseca, encuentro que usted podrá ver por la pantalla de FUTV.



bottom of page