top of page
Ancla 1

CS Herediano, UNAFUT y la CCSS unen fuerzas en campaña de vacunación COVID-INFLUENZA



Desde el pasado sábado 27, y hasta este martes 30 de agosto, las oficinas del Club Sport Herediano se han convertido en vacunatorio habilitado para que toda la población Herediana pueda asistir a completar debidamente su esquema de vacunas, con el objetivo claro de lograr la mayor cantidad de personas inoculadas y así, provocar una mayor protección en toda nuestra provincia.


La respuesta de la afición del Team Florense no se hizo esperar, y mas de 500 personas se hicieron presente sólo en el primer día de apertura, así nos lo comenta Hazel Mena, encargada de la sede de vacunación, “ha sido una vacunación exitosa, solo en las primeras horas del sábado colocamos 180 dosis de COVID para adulto, 30 dosis pediátricas y 220 de influenza, las publicaciones en redes sociales ayudaron en gran medida a que los aficionados del Herediano acudieran. Es muy importante completar el esquema de vacunación ya que, el mayor porcentaje de pacientes hospitalizados se han complicado por no tener el esquema al día”.


Para Don Aquil Alí, Directivo de Fuerza Herediana, fue una oportunidad especial para apoyar la campaña y dar testimonio de los beneficios de la vacunación, “estoy aprovechando que tenemos vacunatorio en la oficina y me vine a poner la tercera de covid y de una vez la de influenza, así que invito a todosa ser parte de la campana que también va para los estadios de todo el país”.


La campaña, llamada “Golazo a la vacunación”, es un esfuerzoen conjunto de la UNAFUT y sus clubes afiliados, el Ministerio de Salud y la Caja Costarricense del Seguro Social.

コメント


bottom of page