top of page
Ancla 1

El Herediano realizará gira de amistosos por Guatemala


El Club Sport Herediano regresó a las prácticas y se encuentra preparándose para el próximo campeonato que está pronto a iniciar.


El Team viajará a Guatemala para realizar una pequeña pretemporada compuesta por 3 fogueos.


Los dirigidos por Hernán Medford se enfrentarán al Deportivo Cahchá el 8 de julio, al Coban Imperial el 9 de julio y al Deportivo Mixco un día después.


Para Medford, esta mini pretemporada ha sido de gran provecho para el grupo, ya que aspiran a jugar para ganar todos los retos que vienen por delante.

" Se ha trabajado bastante bien, el tiempo ha sido bueno y tenemos 3 partidos en Guatemala para ir soltando el equipo, tenemos también la Super Copa, pronto empieza el campeonato y los muchachos se van poniendo cada día mejor físicamente, estamos trabajando para esa gran revancha. Nuestro único objetivo es el título".

Asimismo, Hernán afirma que los minutos de juego en estos fogueos de alto nivel ayudan al equipo a entrar en ritmo de competencia, tema muy necesario ante el poco tiempo de preparación que hay.

"Es bueno ir a foguearse afuera, es ir sumando minutos de partido para que vayan soltando los entrenamientos fuertes de estos días. Hace muy poco se terminó el campeonato, había que bajarles la carga con unos 6 o 7 días de descanso y ya después regresan, la mayoría están muy bien físicamente".
"Tenemos 4 jugadores lesionados, esperamos que al menos 2 de ellos estén para el inicio del campeonato, esperamos que todos puedan recuperarse lo más pronto posible".

Por otra parte, nuestro capitán Yeltsin Tejeda asegura sentirse contento por las caras jóvenes que hay en el grupo.

"Ya estamos de vuelta y hemos aprovechado al máximo, hemos metido mucha fuerza, hemos trabajado con muchísima intensidad, muchas caras jóvenes nuevas, eso es bueno porque vemos lo fuerte que trabajan cada día".

Tejeda confía en pelear por todos los títulos a disputar esta temporada, por lo que la gira por Guatemala será de gran valor para todo el cuadro rojiamarillo.

"Vamos a ir a hacer lo mejor posible, estamos en una mini pretemporada, hay que aprovecharlo al máximo, haciendo buen fútbol, teniendo la pelota, practicar lo que hemos hecho en los entrenamientos e ir a dejar el nombre del equipo en alto".
"Es muy poco el tiempo que tenemos, desde el principio lo hablamos, pero es bonito porque se empieza a competir desde ya, vamos a aprovechando, queremos ganar todos los títulos".

Los florenses viajarán a tierras guatemaltecas este 7 de julio.


Puedes ver más en nuestras redes:


Opmerkingen


bottom of page