top of page
Ancla 1

El Team buscará el título en el “Colleya” Fonseca



Este sábado 22 de octubre el Club Sport Herediano enfrenta al Deportivo Saprissa con la mira puesta en un solo objetivo, obtener la trigésima presea del Club y su segundo título en el “Colleya” Fonseca, estadio que lucirá a reventar de aficionados florenses.


En finales de torneos cortos, es la octava ocasión en que los rojiamarillos se enfrentan al Saprissa en instancias finales. De las siete finales que se han disputado hasta hoy, el Herediano ha logrado salir campeón en 3 oportunidades.


El atacante florense John Jairo Ruiz, llega encendido para el enfrentamiento ante el Saprissa, anotó el gol del Herediano el miércoles en el Ricardo Saprissa y logró marcar ante el Puntarenas FC en la Semifinal de Vuelta, sumando dos juegos consecutivos anotando. También, Anthony Contreras y Geovanni Arturo Campos llegan a la final con 6 tantos cada uno.


¿Qué necesita el Team para ser Campeón?

  • Victoria del Team con cualquier marcador. (1-0, 2-0, 2-1, 3-0, etc.)

  • Empate 0-0

  • Empate 1-1, este marcador fuerza los tiempos extras.

  • Cualquier empate por 2 goles o más, obliga a dos partidos más.


La Final de Vuelta ante el Deportivo Saprissa comenzará a las 8:30 p.m., juego que se podrá ver por la pantalla de FUTV.


Lineamientos de ingreso al estadio


En el siguiente enlace, los aficionados que asistirán a la Final de Vuelta, podrán encontrar los lineamientos de ingreso al “Colleya” Fonseca.



Nota escrita por: Fabricio Rosales


コメント


bottom of page