top of page
Ancla 1

El Team, como nunca antes lo habías visto


El Club Sport Herediano se complace en anunciar la apertura de nuestro perfil de TikTok y nuestro canal de YouTube. Estas serán dos nuevas plataformas sociales que tienen como finalidad informar, entretener y nutrir a los aficionados con la actualidad del 'Team'.


José Pablo García, director de comunicación del Club Sport Herediano cuenta algunos detalles detrás de esta innovación realizada por el club.

“TikTok, que en nuestro caso es el TeamTok, es un canal importante para nuestra marca, ya que buscamos construir un compromiso con nuevas audiencias. Nuestro análisis nos demuestra que la combinación única de la creatividad natural de la plataforma, la audiencia diversa y siempre activa, ofrece una receta especial para ayudar a nuestra marca a interactuar de formas completamente nuevas”

Asimismo, contar con estas plataformas será de gran provecho para los aficionados. La apertura de estas servirán para abrir la puerta a nuevas plataformas que están prontas a llegar y el mejoramiento en el contenido de las redes ya existentes.

“Estamos enfocados en mejorar la experiencia digital de nuestros aficionados en todas nuestras plataformas, así como desarrollar nuevas formas de gestionar el contenido en todas ellas, potenciar las ya existentes como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, replantear para mejorar la experiencia en nuestro sitio web y app, y desarrollar nuevas ideas como el TeamTok, o inclusive el Twitch, que pronto estará activo“.

Invitamos a toda la fiel afición Florense a seguirnos en estas nuevas plataformas. Pueden encontrarnos como:


TikTok: @csherediano / https://www.tiktok.com/@csherediano


YouTube: Club Sport Herediano / https://www.youtube.com/c/ClubSportHerediano1921

Comentarios


bottom of page