top of page
Ancla 1

El Team en busca de los tres puntos ante el Municipal Pérez Zeledón




El Club Sport Herediano llega invicto ante el Pérez Zeledón, una visita que siempre es complicada para los equipos que viajan a San Isidro del General. En un partido que promete ser de ida y vuelta y de bastante juego físico, el conjunto florense buscará mantener su invicto en la fecha 14 del torneo nacional.


Debido a las bajas que presenta el Team, los jóvenes del equipo alzan la mano en busca de minutos en la primera división, como lo vimos en el partido anterior ante Puntarenas, donde los jugadores jóvenes del equipo florense hicieron un gran partido.


En el juego ante el Pérez tendrán la oportunidad de ganarse un campo en el primer equipo para los partidos que restan del torneo.


El escenario es distinto para este juego, el semestre pasado el Herediano se enfrentó al Pérez Zeledón en la última fecha de la fase regular del torneo nacional consiguiendo una remontada que le daría el pase a semifinales, ese día, los anotadores del juego fueron: Yendrick Ruiz, John Jairo Ruiz y Jefferson Brenes.


De aquel día, podrían repetir con anotación John Jairo y Jefferson. Por otra parte, Kenneth Vargas tratará de ampliar su cuenta goleadora, el atacante rojiamarillo cuenta con cuatro anotaciones en la Liga Promerica


El Team busca mantener la buena racha ante el Pérez Zeledón, ya que desde hace dos años está invicto en duelos directos frente a los de San Isidro del General.


El Herediano defenderá la ventaja en la tabla general a partir de las 8 de la noche, juego que se podrá ver por la pantalla de FUTV.


Comments


bottom of page