top of page
Ancla 1

¡El Team finaliza su gira por Panamá y apunta a las semifinales!

El Club Sport Herediano culminó la gira de juegos amistosos por Panamá la mañana de este viernes, luego de enfrentar al Tauro FC y empatar 0-0.


Para los rojiamarillos la gira fue muy positiva, ya que pudieron regresar al ritmo de competencia y enfrentar a rivales de gran intensidad, similar a lo que se encontrarán en las semifinales del campeonato nacional.

"Creo que la gira fue provechosa a pesar de la primera derrota, pudimos tener amistosos de gran intensidad y calidad".
"San Miguelito era un rival muy ordenado y con un gran manejo de balón. Tauro igualmente fue un rival difícil, finalmente perdimos uno, empatamos el otro y quedamos con buenas sensaciones" afirmó John Jairo Ruiz, quién gozó de gran cantidad de minutos en los juegos.

Asimismo, Diego González aseguró que el grupo tiene un objetivo claro y es avanzar a la final.

"Este fue un partido muy importante, será similar al de la semifinal, nos sirve muchísimo este fogueo y tener el objetivo claro".
"Son partidos para tomarlos con la mayor importancia, el objetivo es claro, el próximo domingo debemos salir a matarnos a la cancha".

Por último, el director técnico Hernán Medford fue enfático en la importancia de esta gira para ver jugadores de cara a las semifinales, aprovechando el gran nivel de los rivales panameños.

"La gira tuvo la intención de ver a los jugadores, tener ritmo físico, el primer juego no nos fue bien, hoy pudimos tener más calma y manejar mejor las cosas ante un muy buen equipo de gran respeto".
"Lo más importante es ver cuáles jugadores están a punto para la semifinal. Haber venido a Panamá es bueno, hay equipos con gran ritmo e intensidad".

El Club Sport Herediano regresará a Costa Rica para enfocarse de lleno en el encuentro del próximo domingo 19 de junio a las 11:00 am frente al Cartaginés.


Puedes ver las declaraciones de nuestro director técnico aquí:


Kommentare


bottom of page