top of page
Ancla 1

El Team ganó, gustó y goleó



El Club Sport Herediano venció a la Liga Deportiva Alajuelense en una espectacular noche en el estadio Colleya Fonseca.


Los florenses fueron amos y señores del encuentro de principio a fin, la afición rojiamarilla colmó las gradas del recinto, dejando muy en claro una vez más que el apoyo de la afición genera sensaciones maravillosas en el equipo, que de gran manera respondió a la presencia florense.


Jewisson Bennette fue una completa pesadilla para el rival, y al filo de los 25 minutos se metió rápidamente en el área y le cometieron una clarísima falta de penal, misma que decretó el árbitro central.


De una manera majestuosa, con señorío y con una clase inigualable, Anthony Contreras anotó la pena máxima para ponernos al frente en el marcador.


El Herediano jugaba a placer, dominaba las acciones y seguía siendo quienes más generaban ocasiones, por lo que la siguiente anotación se veía venir muy pronto.


Apenas en el inicio de la segunda parte, una jugada espectacular de todo el equipo culminó con un soberbio centro de Rawy Rodríguez que definió Yeltsin Tejeda provocó la algarabía en el Colleya. A los 47' el 2-0 era poco para lo que mostraba el 'Team' en cancha.


Apenas 5 minutos después de la anotación de Yeltsin, otro espectacular centro desde banda derecha llegó a los pies de nuestra joya; Jewisson Bennette de primera intención soltó un derechazo lleno de clase y puso cifras de goleada en el clásico provincial, un 3-0 que hacía justicia.


La afición convertía el Colleya en un auténtico manicomio, celebrando esta gran victoria.


¡Herediano el vencedor, se ha repetido la historia!.



bottom of page