top of page
Ancla 1

Florenses se miden ante Cartaginés en el "Fello" Meza



Este domingo 19 de febrero, el Club Sport Herediano se enfrenta al Club Sport Cartaginés en la octava jornada de la Liga Promerica. El mediocampista rojiamarillo, Jefferson Brenes y el asistente técnico, Breansse Camacho, atendieron a los medios de comunicación previo al encuentro del domingo.


Jefferson destacó la oportunidad que tiene el equipo para darle un victoria al aficionado florense y obtener los tres puntos de visita:


“Va a ser un bonito partido, tenemos que salir a dar el 100% y trataremos de ganar los 3 puntos. Es una oportunidad para lavarnos la cara y sacar esto adelante."

Por otro lado, Breansse Camacho, comentó sobre su llegada Club como asistente técnico:


“Es una linda oportunidad abordar un equipo grande, un equipo campeón con una gran planilla. Los jugadores están con disposición y buenas condiciones.”

Los rojiamarillos se ubican en la quinta posición de la tabla con 10 puntos, mientras que los brumosos se encuentran en la séptima casilla con 8 unidades.


El aficionado florense podrá observar el partido por la pantalla de FUTV, el juego dará inicio a las 11 de la mañana en el Estadio "Fello" Meza.



Nota escrita por: Fabricio Rosales

Comments


bottom of page