top of page
Ancla 1

Herediano FF no sumó de visita en Tibás



El Team FF enfrentó al Deportivo Saprissa FF en el Estadio Ricardo Saprissa. Las florenses cayeron 1-0 ante las moradas en la jornada 5 de la Liga Promerica Femenina.


Las jugadoras Priscila Rodríguez y Valeria Vargas recibieron su primer llamado con el equipo de Primera División, las jugadoras destacan en la categoría de Alto Rendimiento.


Al minuto 2’ de la primera parte, las tibaseñas se adelantaron 1-0 en el marcador. Las dirigidas por Pablo Salazar no bajaron los brazos con la anotación y salieron a buscar el empate.


La delantera brasileña Pytchula y Diana Vallejos se asociaron durante todo el partido, generando acciones de peligro contra el marco rival, pero se le negó el gol en dos ocasiones a la sudamericana. Nuestra seleccionada nacional, Priscilla Tapia, tuvo una gran actuación bajo el arco del Herediano, le negó el grito de gol al rival en varias ocasiones.


Acutalmente, el Team FF se ubica en la sexta posición del torneo con 4 puntos, el próximo partido de las florenses será ante el Municipal Pococí de visita.


Nota escrita por: Fabricio Rosales

Comments


bottom of page