top of page
Ancla 1

Herediano pierde ante Sporting FC en la fecha 6



Una hermosa noche en el estadio Coyella Fonseca recibió al campeón nacional Club Sport Herediano y a Sporting FC por la fecha número 6 del campeonato nacional.


En la primera parte Herediano tuvo una opción muy clara en los pies de Yendrick Ruiz que por poco se convierte en la primera anotación del partido.


La velocidad de Jewisson Bennett por la banda derecha generó peligro en reiteradas ocasiones, provocando que la defensa rival tuviera que ocuparse para evitar en tanto rojiamarillo.


Finalmente la primera mitad finalizó con un 0-0.


Ya en la etapa complementaria el equipo florense intentó llegar a ese ansiado tanto que los pusiera al frente en el partido manteniendo un orden defensivo pero siendo intensos en ataque.



Al minuto 72 y luego de un contragolpe del equipo visitante, el zaguero Keyner Brown recibió la tarjeta roja directa de parte del árbitro central Keylor Herrera.


Sobre los 76' del segundo tiempo el cuerpo técnico realizó variantes y con estas, se dió el esperado debut de Waylon Francis que regresó a su casa luego de varios años en el fútbol de la MLS.


Al minuto 85 en una acción de tiro de esquina, el rival consiguió el gol que lo puso arriba en el marcador.


Finalmente el encuentro finalizó con un 0-1.

Comentários


bottom of page