top of page
Ancla 1

Herediano presentó 3 refuerzos para el Clausura 2023



El Club Sport Herediano presentó 3 nuevos refuerzos en la Tienda Solo Cracks ante los medios de comunicación. Los jugadores ofensivos son nuevas fichas del Team de cara al próximo torneo.


Gabriel Leiva fue presentado como nuevo jugador florense, el jugador oriundo de Turrialba permanecerá en el Herediano por 2 años. Leiva busca triunfar en el Herediano y espera aprovechar la oportunidad en la institución.


Jossimar Méndez posó por primera vez con la camiseta rojiamarilla. El jugador de 21 años procedente de la Asociación Deportiva Santos llega al Club por 3 años. Josimar dio sus primeras palabras como florense ante los medios:


"Estoy agradecido con la oportunidad que me brida el Herediano y espero aportar grandes cosas al Club."

El tercer refuerzo florense es el mexicano José de Jesús Godinez, el atacante llega a préstamo por 6 meses del Club Chivas Guadalajara. El jugador de 25 años vivirá su primera experiencia fuera de la Liga Mexicana. Sobre su llegada al Herediano, el delantero expresó lo siguiente:


"Estoy bastante contento de llegar a una institución tan importante en Costa Rica. El Herediano tiene un gran plan de trabajo."

Los futbolistas se incorporán al Club para el próximo Clausura 2023 que iniciará el próximo 14 de enero ante Guadalupe FC.



Nota escrita por: Fabricio Rosales


コメント


bottom of page