top of page
Ancla 1

Herediano sumó tres puntos de local ante San Carlos



Este sábado, el Team enfrentó a San Carlos en la jornada 14 de la Liga Promerica. Los rojiamarillos derrotaron 4-2 a los sancarleños en el Estadio Colleya Fonseca.


Los norteños marcarían el primer gol del encuentro al minuto 25’, anotación de Rachid Chirino.


El Herediano reaccionó rápido en el partido, cuando al minuto 28’ Kennedy Rocha empató el marcador. El brasileño anotó su tercer gol del torneo. La primera parte finalizó 1-1.


Al inicio de la segunda parte, Chuy Godínez marcó el 2-1, al minuto 46’, luego de una gran jugada individual que terminó con gol para el mexicano. Minutos más tarde, Roberto Córdoba anotó desde los once pasos y empató el partido 2-2.


Pese al gol sancarleño, el Team apretaba en la ofensiva al equipo rival y al minuto 59’ Chuy Godínez puso en ventaja a los rojiamarillos con un gran cabezazo, Gerson Torres asistió al mexicano en el gol, que llegó a su tercera anotación en el campeonato. Y para cerrar el partido, Juan Miguel Basulto marcó el 4-2 desde el punto de penal al minuto 66’, anotando en segundo partido consecutivo.


En los últimos 6 partidos, los florenses han anotado 19 goles y han recibido 5 anotaciones. También, el equipo consiguió su sexta victoria al hilo en el torneo. El Herediano se ubica actualmente en la tercera posición del campeonato con 28 puntos en total.


El próximo partido del Team será ante la AD Guanacasteca el martes 28 de marzo a las 3 de la tarde.



Comentarios


bottom of page