top of page
Ancla 1

"Herediano tendrá el mejor estadio de Centroamérica" Jorge Molina, Director regional de APSA

El director país y regional de APSA, Jorge Molina, brindó detalles sobre la llegada de las estructuras del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, también se mostró sorprendido por los grandes avances que hay en la obra.

"Para nosotros un orgullo estar trabajando para este gran club, llevamos varios años en esto y finalmente vamos a poder comenzar en los próximos meses".
"Estoy muy sorprendido de los avances que se han tenido, revisamos la cimentación y lo que están preparando para que nosotros vengamos con la estructura que estamos preparando en Guatemala. Para nosotros es un orgullo hacer una obra de esta magnitud, muy moderna y es el parámetro con el que todos se van a medir en Centroamérica".

Asimismo, Molina explicó el procedimiento con el que se trabajará en las próximas semanas, así como las primeras estructuras que estarán llegando al país.

"Pronto estaremos con los avances que hay, obviamente podremos estar regresando con parte de la estructura, techo para dentro de unas 4 a 6 semanas estar trabajando aquí, nos van a ver y aquí vamos a estar."

Para la empresa APSA, es un orgullo total formar parte de la construcción de un proyecto tan moderno y novedoso, de la magnitud del nuevo Rosabal.

"Hemos hecho estadios, pero nunca uno de esta magnitud, con una estructura tan moderna y que vaya a servir de ejemplo para todo el medio, eso es lo que estamos viendo nosotros, una obra increíble".
"Ahorita a mí me corresponde ver toda el área centroamericana de la empresa y puedo decir que la iniciativa privada de acá es única. No hay nada que se asemeje a esto".
Finalmente, el director país y regional de la empresa dejó un motivador mensaje para toda la afición herediana.
"No tienen idea de lo que nos emociona participar en este proyecto que comenzó hace un par de años y lograr llevarlo a cabo va a ser un orgullo. Heredianos, van a tener el mejor estadio de Centroamérica".

Ver mas en:


Commentaires


bottom of page