top of page
Ancla 1

Herediano y Saprissa, una histórica rivalidad que se vivirá por partida doble este viernes.


Los partidos entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa han sido de lo más llamativo en el fútbol nacional históricamente, es por esto que se ha ganado el título del "Clásico del buen fútbol".


Es de las rivalidades más simbólicas, vibrantes y apasionantes en el fútbol costarricense y centroamericano, dicha pugna tendrá 2 nuevos capítulos este viernes.


Y es que a las 5:30 pm en el estadio Coyella Fonseca se jugará la fecha 4 del campeonato nacional Liga Promerica Clausura 2022 entre florenses y morados.


Asimismo, a las 7:00 pm nuevamente se enfrentarán Herediano y Saprissa, pero esta vez en el estadio Cuty Monge y será correspondiente al torneo de copa 2022 del fútbol femenino.


Una jornada inusual, pero sin duda alguna muy especial para la institución, ya que las 2 representaciones del 'Team' verán acción y darán todo por llevarle la alegría a la afición.


Los antecedentes más inmediatos de estos enfrentamientos le sonríen a las escuadras rojiamarillas, ya que el último encuentro entre los combinados femeninos finalizo con una victoria 0-3 para las dirigidas por Bernal Castillo, mientras que en los cuadros masculinos el último cotejo termino con un 3-2 a favor de los florenses en la Gran Final del apertura 2021 que significó el título número 29 para el Herediano.


Club Sport Herediano vs Deportivo Saprissa 5:30 pm. - Estadio Coyella Fonseca.


Club Sport Herediano FF vs Deportivo Saprissa FF 7:00 pm. - Estadio Cuty Monge.


Puedes ver la mas reciente conferencia de prensa de Jeaustin Campos sobre el próximo encuentro en nuestro canal de YouTube:


Comments


bottom of page