top of page
Ancla 1

Herediano ya conoce la programación oficial para la Final del Torneo de Copa



El día de hoy, Unafut realizó el respectivo sorteo en el que se dio a conocer la programación oficial para la Final del Torneo de Copa Suerox 2022.


El Club Sport Herediano albergará la Final de ida en el Estadio “Coyella” Fonseca y luego, jugará la Final de vuelta en el Estadio “Fello” Meza.


El defensa Ariel Soto y el asistente técnico Manfred Schuman dieron declaraciones de lo que será la Final ante Cartaginés. El capitán florense, Ariel Soto, ve como una oportunidad abrir la Final en casa:


“Nos tocara abrir o cerrar en casa hay que jugar los dos partidos, tenemos que aprovechar la localía en el juego de ida, sacar la ventaja necesaria y luego ir a cerrar con inteligencia a Cartago."

El asistente técnico, Manfred Schuman, comentó que las finales en el Herediano hay que ganarlas:


“Este equipo es muy ganador, en este club las finales hay que ganarlas, ya estamos haciendo el plan de juego para afrontar estos dos partidos.”

El Team buscará tomar ventaja en su final Nº22 en Torneos de Copa, el próximo jueves 15 de diciembre en el Estadio “Coyella” Fonseca a las 6:00 p.m., partido que se podrá ver por la pantalla de FUTV.



Nota escrita por: Fabricio Rosales


Kommentare


bottom of page