top of page
Ancla 1

Jafet Soto: "Tenemos en frente un clásico y lo vamos a tomar como tal"



Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, habló de la importancia de las rotaciones y cómo saber manejar las cargas físicas es vital en un torneo con tantos partidos en tan poco tiempo.

"Estamos manejando cargas físicas, estamos jugando domingo, miércoles, domingo entonces a veces tratamos de al día siguiente recuperar para llegar frescos y si, posiblemente hagamos rotaciones en algunas posiciones."

Asimismo, Soto Molina analizó al cuadro cartaginés y reconoce que es un equipo de mucho cuidado por la estabilidad que ha tenido en su formación a lo largo del torneo.

"A Cartaginés hay que cuidarlo mucho, es un buen equipo, indudablemente tienen jugadores que aportan mucho como es el caso de Marcel. Trabajaremos la parte individual".
"Cartago es un gran equipo, tiene jugadores importantes en su media cancha, buena defensa. Nos enfrentamos a un equipo que ha sido muy estable en sus alineaciones,así que respetamos mucho al Cartaginés, así como ellos nos respetan a nosotros" afirmó Soto.

El técnico del Team, acepta que los resultados de otros clubes han beneficiado y que el equipo se encuentra trabajando para mantenerse en zona de clasificación.

"Nos ha beneficiado el subir y bajar de algunos equipos para estar en este cuarto lugar. El campeonato ha estado muy parejo, nadie puede pestañear, realmente nos ha costado mucho llegar ahí entonces vamos a trabajar para mantener ese cuarto lugar o ascender en la tabla."

¿Se puede aspirar al liderato?

"Para nosotros los más importante era un objetivo a corto plazo que era llegar al cuarto lugar, ahora queremos crecer, tenemos en frente un gran partido, es un clásico y lo vamos a tomar como tal."

Puede ver la nota completa en nuestro canal de YouTube:


Comments


bottom of page