top of page
Ancla 1

Jeaustin Campos: "Trataremos de jugar bien y tener la contundencia de los últimos dos juegos"


Tras la clasificación a la semifinal del Torneo de Copa el pasado miércoles, nuestro equipo enfocó su semana de trabajo en el juego por la Jornada 8 del Apertura 2023 ante Cartaginés.


Jeaustin Campos, técnico florense, fue claro en que el trabajo ha sido corto en esta semana por el juego de mitad de semana, sin embargo aseguró que el equipo ha trabajado muy bien.


"La verdad bastante bien. A pesar del viaje duro a Pérez el equipo está a tono. Estamos recuperando minutos de algunos jugadores y eso es bueno", señaló.

Sobre lo que quiere del equipo en este juego ante los brumosos Campos señaló que le gusta la idea de seguir siendo contundentes como en los últimos dos juegos, donde se anotaron 5 goles.


"Vamos a ir a hacer nuestro fútbol e imponer nuestras condiciones. Trataremos de jugar bien y tener la contundencia de los últimos juegos", agregó.

Asimismo resaltó la competencia en la parte alta de la tabla de posiciones y la importancia de tener claridad en estos juegos ante rivales directos.


"Son rivales directos y nos ha ido bien, contra Saprissa nos fue bien, con LDA fue el mejor partido pero no se nos dio el resultado lastimosamente. Futbolísticamente estamos bien", finalizó.

El juego de mañana entre Cartaginés y Herediano se disputará a las 11 a.m. en el Estadio José Rafael Fello Meza, y será transmitido por la pantalla de FUTV.



Comments


bottom of page