top of page
Ancla 1

Jeaustin Campos: "Vamos a retomar nuestra raíz"

El director técnico del Club Sport Herediano Jeaustin Campos brindó declaraciones luego del último encuentro del equipo.


El estratega agradeció a los aficionados que consultaron por su salud, luego de ser positivo a COVID-19.


"Primero decirle a la afición que ha estado preguntando por mi salud, gracias a Dios ya estamos bien y esperando que la recuperación se dé lo mejor posible"

Asimismo, Campos comentó cómo está trabajando luego del difícil arranque de torneo para el 'Team'.


"El punto medular que nos tiene ocupados fue la forma en la que se perdió el partido anterior. Podemos perder, pero claramente no nos gustó la forma en la que dejamos escapar los 3 puntos."

"Hay cosas y actitudes que hay que cambiar. En el torneo anterior gran parte de los partidos los ganamos gracias a la entrega, las agallas y el corazón que pusieron dentro del campo."

Jeaustin afirma que a lo interno del camerino ya comenzaron a buscar soluciones para conseguir los 3 puntos en el próximo encuentro.


"Cuando no se gana hay 2 vertientes, la mental y la parte futbolística. Ayer tuvimos una charla y recalcamos que aunque haya talento si no hay disciplina y trabajo muy poco se puede hacer."

"Vamos a retomar nuestra raíz, no se nos ha ido la magia de ganar. Estamos teniendo un inicio de campeonato difícil pero vamos a retomar."

Puedes ver la conferencia completa en nuestro canal de YouTube:



El Herediano enfrentará a Jicaral Sercoba este jueves 17 de Febrero a las 8:00 pm en el estadio Coyella Fonseca, partido de reposición correspondiente a la fecha 1 del campeonato nacional.

Comments


bottom of page