top of page
Ancla 1

Lineamientos para el partido Herediano vs Saprissa


Los aficionados que asistirán al Estadio Colleya Fonseca este jueves 11 de mayo, deberán cumplir con los siguientes lineamientos para ingresar al encuentro.


INFORMACIÓN:


● Entradas a la venta: oficinas administrativas del club y Special Ticket. Horario de las oficinas: De lunes a viernes, de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

● Todo niño paga su entrada en cualquier localidad.

● Apertura de puertas: 6:00pm.

● Se realizará cierre perimetral en la calle del costado norte del estadio Colleya Fonseca, para lo cual habrá un prefiltro (entrada en mano). Ningún vehículo puede parquear dentro de dicho cierre.

● Los socios deben portar su carnet al día, en caso de ausencia del mismo, comunicarse a la oficina de socios: 2261-8489. Horario de oficina de socios: De lunes a viernes, de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

● Medidas de banderas permitidas: 2mts x 1.5mts, sin palo.

● NO se permite acceso de BARRAS ORGANIZADAS (prohibido ingreso al estadio de integrantes de las barras, ni del equipo casa ni visita). NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

NO ESTÁ PERMITIDO:

● Alimentos ni bebidas (en éste último está prohibido los vasos plásticos, botellas y bolsas).

● Monedas.

● Sombrillas con punta. El tamaño de la sombrilla cerrada no puede exceder los 25cm. La apertura de esta sombrilla es para la parte externa del estadio, no puede ser utilizada dentro del estadio.

● Cornetas de ningún tipo.

● Instrumentos de ningún tipo.

● Bengalas, ni serpentinas.

● Cascos de motorizados.

● Personas que hayan consumido alcohol y/o sustancias prohibidas a discreción de la administración.

● Listado de objetos no permitidos. VER PÁGINA DE UNAFUT, REGLAMENTO DISCIPLINARIO.


RECOMENDACIONES:


1. Se recomienda llegar temprano porque el proceso de revisión, requisa y verificación de entradas será lento y minucioso.

2. Portar (mujeres) un bolso pequeño con documentos personales, para que el proceso de revisión sea más rápido.

3. Llevar capa para cualquier eventualidad con la lluvia, debido a que no se puede abrir ningún tipo de sombrilla dentro del estadio.


“Disfrutemos el fútbol sin violencia”


Comments


bottom of page