top of page
Ancla 1

Rojiamarillos enfrentan a Alajuelense en el primer Clásico Provincial del año



Este sábado 11 de febrero el Team se enfrenta a Liga Deportiva Alajuelense, en uno de los juegos más esperados de la jornada 7. Luego de la victoria ante el Santos de Guápiles, los rojiamarillos llegan con confianza para este encuentro ante los manudos.


Previo al partido, nuestro Director Técnico, Geiner Segura, dio una palabras ante los medios de comunicación:


“El equipo ha trabajo de buena manera, el sábado buscaremos nuestro mejor fútbol y tratermos de ganar nuevamente. Representamos a una gran institución y los resultados son importantes.”

La última ocasión que se enfrentaron heredianos y rojinegros en el “Colleya” Fonseca, el Team obtuvo una victoria de 3-0, aquella noche anotaron: Anthony Contreras, Yeltsin Tejeda y Jewison Bennette.


Los florenses buscarán los tres puntos para mantenerse entre los primeros puestos de la Liga Promerica. El encuentro dará inicio a las 8 de la noche en el Estadio “Colleya” Fonseca, juego que usted podrá ver por la pantalla de FUTV.


Si el aficionado rojiamarillo desea asistir al estadio, puede adquirir sus boletos en las Oficinas del Club (hoy viernes hasta las 5 p.m., mañana sábado de 9 a.m. 12 m.d.) y en la web https://sts.specialticket.net


Precio de las entradas:

🎟️ ¢6000 Sol General


Nota escrita por: Fabricio Rosales


Kommentare


bottom of page